Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

jueves, 23 de enero de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLOCROS 2014


El fin de semana del 10, 11 y 12 de enero nos desplazamos hasta Segorbe (Castellón) con la intención de participar en el Campeonato de España de Ciclocross, modalidad en la que no tengo mucha practica pero muy emocionante y divertida, al no tener puntos me tocó salir sobre el 50 en la parrilla pero a pesar de las dos caidas que tuve nada más salir me dejó sin opciones de podium, protagonicé una gran remontada pero no pudo ser, acabé con muy buenas sensaciones el 12º en la general y 9º en mi categoría, allí compartimos unos días parte del equipo "Unidos por un Reto", Monica, Fonso, Luis y Nicolás que me ponía los pelos de punta con sus trompetazos y ánimos por todo el circuito diciendome ¡¡¡Vamos que tú eres de Colindres!!!, al final una experiencia genial, muy buen ambiente, buen tiempo y buena compañía!! No se puede pedir más...






No hay comentarios:

Publicar un comentario