Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

miércoles, 29 de enero de 2014

Más apoyos NIVEL 3

Aqui estoy con Hugo Rodriguez , Gerente del Nivel3 de la Calle Simon Bolivar, que no ha dudado en apoyar esta buena causa llamada " Unidos por un reto ". El 12 de abril en el velodromo de Tafalla , un buen amigo y mejor persona llamado Oscar Negrete , intentara batir el record de la hora de bomberos profesionales, en esta gesta que ya lleva unos meses en marcha , todo el dinero que se recaude se destinara para la investigacion de las causas que producen la enfermedad del alzheimer. Oscar Negrete lo hace porque su padre ,que tanto le ha apoyado a lo largo de su vida, esta sufriendo esta enfermedad, yo le ayudo porque tambien lo ha sufrido algun familiar mio, si has tenido algun familiar con este problema ,sabes de que te estoy hablando y sino lo sabes , espero que ayudes con lo que puedas a la entrada o salida del gimnasio.
Dentro de poco llegaran unas camisetas , unas de algodon y otras mas tecnicas,para hacer deporte con el lema " Unidos por un reto" , su recaudacion se destinara tambien para el mismo proyecto.
 — con Javi Happy-happy


"Muchísimas gracias a Nivel3 por apoyar y difundir mi causa; una causa que ya es nuestra causa, la de todos los que me apoyais y me habeis apoyado incondicionalmente. Gracias a Javi, por darme todo su apoyo desde que esto se hizo público y sin apenas conocerme; enseguida me ofreciste todo tu apoyo y te ofreciste a colaborar.
Me siento muy orgulloso de estar rodeado de personas tan buenas y con un corazón tan grande. Quiero que sepais que sois la fuerza que me empuja a seguir adelante con todo esto y que gracias a vosotros mi ilusión del primer día, por batir este récord, sigue intacta.
Gracias a todos, a Nivel 3 y a Javi; ya sabeis que estamos "unidos por un reto"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario