Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

lunes, 17 de febrero de 2014

Otro paso más


Después de una bonita y ajetreada mañana disfrutando de las artes marciales y aprendiendo a defendernos cada uno nos vamos a nuestro trabajo! Yo cogeré un avión en breve, que me llevará miles de kms lejos; no me acostaré hasta las 5 de la mañana, me voy cansada si....pero muy orgullosa del pueblo que me acogió como una vecina más hace muchos años; de la buena gente que vive en Colindres y alrededores y del apoyo y cariño que nos dais.
Os acercais a nosotros y nos dais las gracias por poner en marcha todo esto....gracias a vosotr@s!! Sin vosotros esto no sería posible...gracias por volcaros y por participar. Me voy emocionada y contenta y ya pensando en la siguiente cita; que conocereis en breve y que una vez más apoyareis al máximo. ...estoy segura.
Cómo veis Óscar va a entrenar! Más de lo mismo que hace 33 años....jajaja.


- Mónica -




Ante todo esto sólo puedo decir una cosa...y es "Colindres Pueblo 10; unidos por un reto".
Así me lo estais demostrando....muchas gracias. 
Llegamos a reunir a 217 personas; me quedo sin palabras.
Sobre todo...gracias a los que habéis organizado este evento; me siento muy orgulloso de ser de Colindres y de tener los amigos que tengo.
Gracias.....


- Oscar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario