Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

miércoles, 5 de febrero de 2014

NO PARAMOS DE RECIBIR COLABORACIONES

Muchísimas gracias a todos; ya sabeis que quedamos "unidos por un reto".

"Ehgo Bilbao se une a una lucha De ayer, de hoy y de mañana por desgracia el Alzheimer esta patenté en nuestras vidas fijo que todos conocemos o somos conscientes de algún familiar o del padre o madre tio o tía de amigos que sufren el Alzheimer , en Colindres (Cantabria )Oscar Negrete corredor Cántabro del Inelecma-Mola va a luchar por conseguir y batir el récord de la hora para BOMBEROS el 12-abril 2014 en el velódromo Miguel Indurain en Tafalla . Este año llega su mayor reto batir el récord de ciclismo en pista de bomberos profesionales . Este magnífico corredor sufre en su familia esta enfermedad y ha sido el impulsor de Recaudar fondos para la investigación de los factores que provocan el Alzheimer . Esta iniciativa se llama UNIDOS POR UN RETO si queréis colaborar en Ehgo Bilbao tenemos camisetas con este lema con un coste de 6€ y una hucha para quien quiera colaborar . 
Gracias Javi Happy-happy por tenernos presente en esta colaboración .. Ayudáremos todo lo que podamos. Y mucho ánimo a Óscar Negrete lo conseguiremos !!"

Puntos de venta en Bilbao:

Ehgo Bilbao c/ Colón de Larreategui 23
El Txoko de Gabi C/ Henao
Gimnasio Nivel 3 C/ Simón Bolívar 13
Bar Singular C/ Heros 14
Únete y colabora!! Merece la pena.



Aqui tenemos a Jesus Merino , gerente de Ehgo Bilbao, tienda oficial de Okley y Fox situada al lado de la Plaza Ensanche, que se une a esta buena causa para la lucha contra el alzheimer y crea un pequeño hueco en su tienda para vender camisetas para esta gran gesta. 
Gracias por unirte al lema "Unidos por un reto " y por tu solidaridad Jesus.



Mi amigo Koldo Gomez me ha llamado y me ha dicho que keria camisetas, huchas y todo lo que pudiera para recaudar el máximo dinero posible para esta causa solidaria. Koldo Gomez ostenta el titulo actual de campeon de Bilbao de Gin&Tonic y es dueño del Bar llamado " El Txoko de Gabi " situado en la calle Enaho, no ha tardado ni un minuto en comprar 2 camisetas y gritar el lema " Unidos por un reto" .
Muchas gracias y espero verte el lunes en el gym con la camiseta jejeje.



Otro nuevo colaborador en esta causa solidaria se llama Sabino Zelaia y es gerente del Bar Singular ,situado en la calle heros 14, es una vinoteca especializada en vinos y cervezas internacionales , que no ha dudado en apoyar esta causa solidaria para la recogida de dinero para la investigación contra el alzheimer , con el lema " Unidos por un reto" espero que lleguemos lejos. 
Gracias por vuestra solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario