Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

lunes, 17 de febrero de 2014

Gracias por apoyarnos en este Curso

SPORT 101 y Unidos por un Reto quiere agradecer su asistencia a todas las participantes a nuestro curso benéfico de Defensa Personal Femenina, realizado el pasado sábado. También agradecer a Oscar Negrete que nos haya hecho participes de su gran reto y al que damos ánimos para que cumpla su objetivo. 
Por otro lado queremos mencionar a nuestros colaboradores, empresas, amigos y monitores puesto que sin ellos no hubiera sido posible realizar este evento. 


ESTAMENTOS: Ayto de Colindres, Ayto de Barcena de Cicero, Junta Vecinal de Cicero. 


GIMNASIOS: Escuela de Karate de Colindres, Escuela de Judo de Liendo, Gimnasio Samperio de Santoña, Gimnasio Noesport de Meruelo, Gimnasio Transword Gim de Colindres.


EMPRESAS: Bar Jauja de Colindres, Publicidad Nojaben de Noja, Taller Diegusa de Cicero, Maderas Garcia Diego de Cicero, Bar Mimos de Cicero, Casa Escojo de Siete Villas (Arnuero), Centro de Estetica Bambu de Cicero, Regalos Zubieta de Colindres, Construcciones Hermanos Gome de Colindres, Bodegas Igarmi de Muriedas, Coviran Miguelez de Cicero, Area 7 moda de Colindres, Coviran Herminia de Colindres, Armeria Sitis de Hazas de Cesto, Reposteria Rocio de Treto, Diario Montañes, Pub Pino Verde (Ampuero).


DEPORTISTAS PROFESIONALES: Laura Urriola, la gran taekwondoka de Colindres campeona de España y del mundo Junior, Joel campeón olimpico de Taekwondo, Seleccion española de Natacion sincronizada, Lara Arruabarrena tenista profesional, Daniel Rasilla Campeón de España de Boxeo y del mundo de Full Contact,  Abrahan Roqueñi campeón del mundo de Kick Boxing, Full Contact y Muai Thai.


AMIGOS COLABORADORES: Monica, Ana, Berto, Lorenzo, Javi Buyo, Ramon, Nacho (Ayto.de Colindres), Mario Abel.


MONITORES: Pili Ateca, Maria, Marina, Juan, Rafa, Raul, Mariano y Angel.
A todos mil gracias y ya sabéis quedamos "UNIDOS POR UN RETO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario