Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

jueves, 19 de diciembre de 2013

Gracias Tinuca

Buenos días a tod@s:
Ayer conocimos a una gran persona, fundadora de la ONG "Colores de Calcuta", que nos ha donado este precioso Saree o "vestido indio". Tinuca nos explica perfectamente el significado que tiene, ya que está confeccionado por personas que no tenían nada y que gracias a ella y su fundación, ahora tienen una vida y pueden vivirla como personas dignas.
Nos ha hecho mucha ilusión, que alguien, a quien no conocíamos, nos haga este regalo para que podamos seguir recaudando fondos para la investigación de los factores y causas que provocan Alzheimer; que es nuestra finalidad.
El día 27, en la carpa de Navidad se mostrará y se podrá ver "in situ"; ese mismo día pondremos a la venta papeletas a 2€ para hacer una rifa el día 6 de Enero. La papeleta ganadora será la que coincida con los últimos números del número premiado en el Sorteo de Lotería nacional del Niño.
Os iremos dando más información. Animaros que el vestido es precioso y la causa no puede ser más bonita.
Gracias Tinuca.


"Buenos dias. Os dejo una foto, asi a simple vista parece... bueno no parece más que tela. 
Os cuento, pues es un saree, ya sabeis el vestido de las mujeres indias. Este es especial, ya que lo hicieron para mi las mujeres del taller de artesanas de COLORES DE CALCUTA, ONG con la que trabajo desde hace cinco años.
Cuando me enteré del reto de Oscar, decidi que una buena manera de apoyaros era donarlo ¿con una rifa? Esa es decisión de los organizadores. Poco a poco os iré subiendo fotos para que veais lo espléndido que es, más teniendo en cuenta que está hecho por mujeres que nunca habian cogido una aguja, que viven en la calle y que todo lo que fabrican se vende y va integro para ellas, para mejorar su calidad de vida.
La página esta en construcción ya que la Fundación es de reciente creación www.coloresdecalcuta.org"

No hay comentarios:

Publicar un comentario