Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

viernes, 13 de diciembre de 2013

Radio Costa Esmeralda 94,5 fm también se une a nuestro Reto

Desde el facebook de Radio Costa Esmeralda:

"Hoy ha estado en la radio Oscar Negrete Incera hablándonos de su UNIDOS POR UN RETO no dejes de pasar por su Facebook Unidos por un reto , su reto solidario cuyo fin es recaudar fondos para la investigación de los factores que provocan la enfermedad del Alzheimer. Enfermedad marcada por el deterioro físico, cognitivo e intelectual. Su padre padece esta enfermedad y en homenaje a él está recaudando fondos para su investigación y entrenando duro para batir el record de hora de ciclismo en pista de bomberos profesionales. Su blog eshttp://unidosporunreto.blogspot.com.es/ No dejes de visitarlo. Fuerza Oscar y a por ello. Estamos contigo."




Muchas gracias chic@s. la entrevista ha sido muy entrañable y muy relajada....la próxima vez me apunto y os cuento lo fácil que es el día a día y compartir mi vida con una persona tan generosa y bondadosa como Oscar Negrete. Gracias y ya sabeís que estaís "unid@s por un reto".
Monica

Gracias por dejarme "expresarme" y compartir una vez más mi historia. Ya sabeis que ya estamos "unidos por un reto"!! Volveré en unas semanas para contaros las novedades de nuestro reto solidario. Ya sois uno más de esta gran familia.
Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario