Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

martes, 31 de diciembre de 2013

Más agradecimientos

Esta mañana estuve dando las gracias a las personas y comercios locales que me están apoyando a tope.
Estuve con la artista local y amiga mía de toda la vida, Anabel Lee, quién todo lo recaudado con sus preciosos dibujos lo donará a Unidos por un reto ; también estuve en "la Tienda de Tasser", quienes me han serigrafíado las camisetas y a quienes les estoy muy agradecido; también estuve con Meli y todos los que colaboran en la "fiesta del Pescaduco", cuya recaudación ya me donaron el sábado, aprovecho de nuevo para darles las gracias, por su solidaridad y por mantener viva nuestra cultura cántabra y finalmente estuve con Enma, en la tienda Guacamola, donde como ya os he anunciado, está expuesto nuestro precioso "saree indú" hasta el día de su sorteo. Ella dispone de las papeletas para el sorteo y de la hucha donde podreis hacer vuestras aportaciones.
Aún me queda pasar por Pescados Julio; lo haré mañana y ya os cuento en lo que han colaborado.
Os animo a que compreis vuestros regalos en las tiendas y comercios de Colindres....merece la pena dejar el dinero en el pueblo y más sabiendo que hay tan buena gente al frente de los mismos! Gracias a todos....ya estamos Unidos por un reto!!

Con Enma.

Con Meli

Con Anabel Lee

Con Tasser


No hay comentarios:

Publicar un comentario