Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

miércoles, 9 de abril de 2014

"Fito" también se ha querido unir a nuestro Reto


Después de muchos meses de grandes colaboraciones y apoyos; esta semana me llega una muy especial para mí. 
Como podéis ver me han donado un póster de uno de los conciertos de Fito, la característica gorra de este gran artista y el libro de partituras de su disco "Antes de que cuente 10"; todo dedicado y firmado de su puño y letra.
Hace muchos años que sigo a Fito; desde sus comienzos en un garaje de Laredo, en el que ensayaba, hasta la actualidad. 



Ahora es él, el que me da el apoyo necesario para seguir adelante con "Unidos por un Reto".
Estoy muy agradecido a Fito y Manrri Cabrales por este gran regalo que saldrá a subasta y que, lo recaudado en dicha subasta, servirá para contribuir a la investigación de las causas y factores que provocan la enfermedad del Alzheimer.



Si queréis verlo en vivo y en directo, pasaros por "Enmarcaciones Zubieta" de Colindres; mi amigo Manolo lo tiene expuesto en el escaparate; él lo ha enmarcado contribuyendo así, con su trabajo, a nuestro proyecto solidario.
Muchas gracias.




Aún no sabemos cuando haremos la subasta; os avisaremos con tiempo, aunque lo más seguro es que se haga por internet....para que pueda participar un mayor número de personas y así que la cifra final sea la más alta posible! Todo por nuestros enfermos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario