Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

miércoles, 9 de abril de 2014

YA OS PODEIS APUNTAR PARA IR A TAFALLA

Buenos días gente:
Ya os podéis apuntar para coger plaza en los autobuses que Madrazo y el Ayuntamiento de Colindres, pondrán a vuestra disposición, para ir a Tafalla el día 26 de Abril a animarme a tope.
Os podéis apuntar en el Ayuntamiento por la mañana y en el Edificio Brújula (dónde está el frontón y pistas de Padel) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 22:00 y los sábados de 9:30 a 13:30.
A la hora de hacer la reserva, se cobrarán 2 euros, por persona, en concepto de fianza, que se devolverán el día 26 o se podrán dejar como donativo a "Unidos por un Reto".
El horario de salida será a las 7:30 del mismo Edificio Brújula (creemos que es el mejor sitio por el gran aparcamiento) y la vuelta será sobre las 20:00.
Desde aquí os animo a tod@s a que vayáis en autobús, es mucho más cómodo y seguro y es un día de fiesta para disfrutar todos juntos.


En esta semana saldrá el bando municipal con toda la información, pero ya os lo quería anunciar.
Es un viaje largo....así que no olvidéis llevaros agua y algo de comer. 
Si que os pediría seriedad y las personas que os apuntéis no faltéis ese día o que, en caso, de que surjan imprevistos y alguien que estuviera apuntado no pueda ir, lo avise para que su plaza pueda ser ocupada por otra persona. Se trata de que los autobuses vayan llenos. 
Quiero agradecer a Autobuses Madrazo, su implicación en este proyecto solidario, al que se une poniendo a nuestra disposición sus autobuses y al Ayuntamiento de Colindres, que una vez más apoya esta gran causa. 
Muchas gracias a tod@s. 


El día se acerca y como digo en mi vídeo de presentación: "ese día os necesito, a tod@s, cuantos más mejor. ...yo seré el que se suba a la bicicleta y de pedales, pero vosotros seréis la fuerza que me empuje".
Os espero....no podéis faltar.
"Unidos por un reto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario