Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

martes, 15 de abril de 2014

Un día de doblete....pero no nos importó

Ayer fue un día de doblete....pero no nos importó. Por la mañana acudimos a la 6ª Marcha Solidaria Luchamos por la Vida. Marcha a la que somos asiduos año tras año y que este año cobra un sentido especial, al hacerse eco de nuestro proyecto solidario "Unidos por un reto", con el que se han volcado desde el principio. 


Esta asociación acudirá a Tafalla el día 26 a darnos su apoyo y se lo agradecemos enormemente.
Allí tuve el placer de charlar con Angel Bustara, ex-ciclista corraliego que militó en el Reynols y que fue compañero de mi padre en sus buenos años; me emocionó mucho que se acercara a mí, para darme la enhorabuena por mi iniciativa solidaria y por como recuerda con tanto cariño a mi padre y las mil y una anécdotas que aún quedan en su memoria. Estuvimos charlando mucho tiempo y me encantó escucharle. Me dió muchos ánimos para seguir adelante en mi lucha y viniendo de alguien, que ha conseguido salir adelante y volver a andar después de una doble lesión medular, es muy emocionante. 



Nada más terminar de comer nos acercamos hasta Liendo, donde los chicos de Sport 101, Fernando Cerro, Rafa Argos y Raúl García, estaban impartiendo el curso de Defensa Personal Femenina; me hizo ilusión llegar a tiempo de explicar a las chicas el porqué estamos haciendo todo esto, para qué y lo orgulloso que estoy de la respuesta que estoy teniendo de la gente, de todo el mundo en general. Además Liendo tienen un gran signficado para mí, ya que es en su centro de Día, donde mi padre comenzó a recibir asistencia especializada para su enfermedad. 


Ayer fue un día muy intenso de emociones; estoy muy feliz de poder compartir con tod@s que Unidos por un reto ya es algo grande....y que sólo ha sido posible gracias a vuestra colaboración.
Unidos por un reto.

Ayer en la marcha solidaria Luchamos por la Vida junto a Carlos Lavín, quién será nuestro speaker en Tafalla. Cómo veis siempre apoyando la solidaridad.
Gracias Carlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario