Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

viernes, 7 de marzo de 2014

CARLOS LAVÍN... "NUESTRO SPIKER"

Como lo prometido es deuda.....os presento al "Speaker" que retransmitirá mi duelo contra el crono el próximo 26 de Abril en el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla. 
Se llama Carlos Lavín; muchísimos le conoceréis por su larga trayectoria como comentarista deportivo en Cantabria. Una vida, la suya, dedicada al deporte; speaker de ciclismo, triatlón, boxeo, atletismo, etc... Especializado en Narración Deportiva; fue el primer "speaker" del Palacio de los Deportes de Santander con Balonmano Cantabria y más tarde con los Lobos de Baloncesto. En la actualidad, presenta ruedas de prensa y dirige y presenta el espacio deportivo La Farola en radio Valle de Buelna, en el que he tenido el honor de ser entrevistado en dos ocasiones.


Nos hemos cruzado muchas veces en nuestro camino, cada uno el suyo, el como profesional del periodismo y yo como deportista, pero esta vez es diferente y especial; tengo el honor de que asista a nuestra "fiesta", a pesar de sus múltiples compromisos profesionales, y de que me anime hasta el final de este reto.
Ese día estaremos los dos en calidad de seres humanos, unidos por la lucha de hacer la vida más fácil a los demás y eso me emociona.
Gracias Carlos....en esta ocasión quedaremos "unidos por un reto para siempre"!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario