Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

viernes, 7 de marzo de 2014

SEGUIMOS ENTRENANDO

Ayer en el velódromo el entrenamiento se diO bien, aunque no pude terminar, ya que pinché a falta de dos series. Andrés me prestó este rodillo, totalmente artesanal, que fabrican ellos mismos y una rueda, para soltar un poco.
Allí me encontré con Miguel García, hermano del que fue ciclista profesional, Txente García y compañero de fatigas de la categoría Máster. También me animó su padre.
Estos días que he acudido al velódromo siempre me he encontrado con alguien importante del mundo del ciclismo; en una de mis visitas, hace unos días tuve el honor de entrenar con un Olímpico y un Campeón de Europa y la semana pasada con algunos integrantes del equipo Sky.
Ya todos saben de mi reto y ya están unidos; así que seguimos adelante chic@s.
"Unidos por un reto"!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario