Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

jueves, 13 de marzo de 2014

Esto no para


Este reto no tiene límites, cuando comenzamos esta aventura no nos podíamos imaginar ni soñando la repercusión que esto iba a tener, cada día nos siguen más amigos, cada día quiere colaborar más gente, más empresas, y todo por una buena causa, una causa solidaria como esta, la lucha contra el alzheimer. 
Ninguno estamos "de momento" exentos de que un día esta enfermedad llame a nuestra puerta preguntando por nosotros o por algún familiar, por eso necesitamos ayuda, necesitamos una guía que nos indique lo mejor para ese camino, por eso toda la recaudación de esta causa va directamente a AFA.
 AFA es una asociación que se dedica a que este camino sea más fácil para los enfermos y sus familias, ¿como recaudamos fondos para esta causa? pues desarrollando varias actividades como cursos, torneos de padel, aerobitones, rifas, vendiendo camisetas, etc... Aunque en un principio solo habíamos pensado en el record de la hora, por suerte van saliendo más iniciativas, más ideas, y una de las que más a llamado la atención ha sido grabar un bonito video por las calles de Colindres, para eso "Cacho" y su banda, Iván, Isma y Olmo nos ha compuesto una pegadiza canción que junto con la colaboración desinteresada de Richie (Inmoplay) y todo su equipo, y toda la gente que quiso venir  apoyar a Oscar este día ha salido un bonito recuerdo para la historia de la solidaridad.


Este día hasta el sol desaparecido durante meses quiso estar aquí, gracias a todos los voluntarios, a Protección Civil, a los Bomberos del Parque de Laredo, a los medios de comunicación, a la Policía Local, a la Asociación "Luchamos por la vida", seguro que me dejo a alguno y pido disculpas por ello pero también se lo agradecemos. En breve colgaremos el video esperamos que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario