Siempre estarás ahí

Siempre estarás ahí

jueves, 13 de marzo de 2014

Y seguimos con nuestra preparación


Y seguimos con nuestra preparación, acordaros el 26 de abril a las 12:30h tenemos una cita en el Velódromo Miguel Indurain de Tafalla (Navarra); un colindrés, Oscar Negrete contra el crono y 175 vueltas por completar; velocidad 42 km/h... se acerca el día y los nervios están a flor de piel.


¡¡¡TODOS CON OSCAR!!!

ALLÍ ESTAREMOS TODOS ANIMÁNDOTE, VAMOS CAMPEÓN.

Ayer fue un día muy largo y duro. Tocó entrenar en el velódromo; series y más series duras no, durísimas, pero estamos trabajando bien y salen adelante. 
Os dejo algunas fotos del velódromo, para que veais lo complicado que es llevar la posición correcta, para no perder la aerodinámica. y lo solitario que se me ve. No es sólo una lucha contra el crono, el factor psicológico juega un gran papel en este tipo de pruebas, ya que eres tú el que marca los tiempos, el que lleva el ritmo, que tiene que ser preciso y perfecto....., con lo cuál la concentración máxima.
Veo esas gradas ahora vacías....y me reconforta mucho el saber que ese día estarán llenas; con gente que me quiere, gente que me sigue, gente que ama el deporte, compañeros, amigos, familia, curiosos, porqué no?? Mi preparador físico, Juanma Galbis Abascal, que me mata con los entrenamientos, pero que dan sus frutos; Luis Marquina y Javier Gil, compañeros de profesión y amigos y espero que me acompañe mi antecesor y actual poseedor del récord, Iker Tapia, compañero, amigo y una persona muy especial para mí...él sabe porqué!!....a todos vosotros gracias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario